Soluciones de Software a la Medida

El desarrollo de Software a medida sigue siendo una línea de solución potente a la hora de digitalizar empresas y organizaciones, ya sea parcial o en toda su estructura.

Si bien existen herramientas en la nube, siempre existirán particularidades o factores críticos que no se logran resolver y es aquí donde un proyecto pensado y desarrollado para un fin específico puede generar mucho más valor.

Cuando hablamos de proyectos de necesidades específicas, pueden aparecer importantes dudas como ¿Qué pasa si necesito ajustarlo? ¿Puedo agregarle alguna función? ¿Puede soportar más usuarios? ¿Sirve para otras sucursales? Preguntas totalmente legítimas y que son críticas tanto para el cliente como para el proveedor. Aquí es donde la “fábrica” de Software debe tener, como parte de sus estándares y lineamientos de desarrollo, las siguientes capacidades:

  • Capacidades y flexibilidades de extensión
  • Capacidad para soportar gran cantidad de usuarios.
  • Capacidad para múltiples sucursales/divisiones.
  • Capacidades de integración con sistemas terceros

Las 4 anteriores características son algunas de las fortalezas de un Software que no solo cumple con los requisitos de usuario sino que responde a las variables y cambios normales de una organización.

Revisa algunos de nuestros productos como casos de éxito en soluciones a medida: https://andeslabs.cl/nuestros-trabajos/

En AndesLabs no solo son parte de nuestros pilares sino que son nuestra preocupación en cada pieza de código que desarrollamos. El compromiso entregado, no importa el tamaño del proyecto, es una garantía que asegura resultados más allá de lo esperado.

El Software a Medida aumenta la rentabilidad de una empresa, gracias a los beneficios en orden, aceleración y asistencia en procesos y actividades. Así, soluciones en rubros como salud, gestión territorial, geoespacial, análisis de datos y gestión ordinaria de documentos e información son algunas de las áreas donde AndesLabs ha entregado soluciones.

Agregar un comentario